Exitosa función de Cine en tu colonia

 Exitosa función de Cine en tu colonia

16 de noviembre del 2023.- El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), presentó el programa “Cine en tu colonia”, en esta ocasión cientos de niñas y niños disfrutaron de la película en compañía de su familia y profesores.

Además de estar muy atentos en todo momento a lo que pasaba en la pantalla, comieron palomitas; algunos cantaron y otros más, se sorprendían emocionados con la historia que ahí se estaba desarrollando. Eso sí, todos por igual pasaron una mañana muy amena llena de diversión.

Cabe señalar que el propósito del IPACULT, al organizar actividades de esta naturaleza, es el de promover y difundir la cultura, a la vez que, se genera sana convivencia entre las familias juarenses, expresó Miguel Ángel Mendoza Rangel titular del instituto.

El IPACULT, invita a la comunidad fronteriza a consultar la agenda cultural disponible, en las redes sociales del instituto en Facebook, Instagram y TikTok. Al igual que en el  sitio www.ipacult.org y en WhatsApp siguiendo la liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAN4038KMqjR3mXvz2E